lunes, 25 de enero de 2016

Somos Elías cerca de Primera de Miraflores





Dentro del marco de la fecha Nº 4 (segunda rueda) del campeonato de la Segunda División de la Liga Distrital de Fútbol de Miraflores, Somos Elías igualó 1-1 ante Halcones del Misti en el estadio Unión Edificadores Misti y está a un paso de ascender a la Primera División.
Adelantó para Somos Elías Dilson Morales a los 30' 1T, sin embargo Halcones del Misti empató a los 3' de la segunda parte gracias a Joshua Zaa.
Tras este resultado Somos Elías se mantiene puntero al sumar 7 puntos y solo le basta alcanzar una paridad en la siguiente fecha para subir a primera.
Mientras tanto, Halcones del Misti, quien este último sábado por la fecha 3  goleó 4-0 a Sport San Antonio, es segundo con 4 unidades y necesita ganar en la última fecha, además de esperar una caída de Somos Elías para  jugar un cotejo definitorio por el título. 
El próximo sábado por la fecha 5 a las 15:00 horas Halcones del Misti vs. San Antonio. Y el  domingo 31 por la fecha 6 a las 15:00 h. Somos Elías vs. Sport San Antonio (último con 0 puntos). (R.R.)

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.