lunes, 29 de febrero de 2016

Academia de Gimnasia Artística clausuró ciclo de verano





Por. Roberto Rodríguez
Al compás de driles y circuitos brillaron los chiquitines de 4 a 6 años. Este fin de semana, el Club de Gimnasia Arequipa clausuró  la Academia de Gimnasia Artística, ciclo verano 2016. Inició el 4 de enero en el coliseo del complejo deportivo del IPD, en Cerro Juli.
A  150 niños (damas/varones), desde los 4 hasta los 16 años, se les impartió, durante los meses de enero y febrero, una enseñanza básica que abarcó un trabajo de tres veces por semana. Fueron varios aspectos como la coordinación, motricidad fina, orientación tiempo y espacio, orden, disciplina y preparación física.
El novedoso proyecto tiene como cabeza principal al profesor arequipeño Víctor Castillo. Él tuvo palabras de gratitud para los padres, quienes apoyaron incondicionalmente. Los menores recibieron diplomas. El resto del cuerpo técnico está integrado por los profesores: Vicente Inga, David Medina, Katherine Quispe, Milagros Ramos, Renzo Fuentes y Miguel Montaño.
Tan buena fue la acogida de los niños que la academia continuará con sus actividades durante todo el año. “Ellos han tenido un buen avance, han desarrollado la gimnasia deportiva. Se está captando y se empieza a ver que Arequipa tiene grandes talentos.”, opinó Víctor Castillo, entrenador y presidente del Club de Gimnasia de Arequipa. 

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.