lunes, 29 de febrero de 2016

Goles y mates de hijos del altiplano






La primera fecha de la rueda grande de los Juegos Deportivos de Verano Puno 2016 se desarrolló en la víspera en las instalaciones del Complejo Recreacional de los Contadores Públicos,  en las disciplinas de fútbol y vóley.
Los resultados en la  disciplina de fútbol  sénior  fueron los siguientes: FBC Muñani de Azángaro  y Amigos por Siempre PYME  igualaron a un gol por bando. Por su parte, Unión Carolina de Puno goleó por 5-1 a Atlético Bustamante de Lampa. Asimismo, la  representación Scrach D’ Brasil de Sandia ganó por 1-0 a Deportivo Bustamante  de Lampa.
Real Bananitos,  que representante a la localidad de Sandia, ganó 1-0 a Daniel Alcides Carrión,  de Melgar. Finalmente, Juliaca Mía doblegó por 1-0 a FBC Ayaviri, de Melgar.
Por la categoría libre, Residentes Muñani de Azángaro doblegó por 2-0 a Sport Gómez. San Agustín de Coata de Puno, en partido muy disputado, venció por 2-1 a FBC Ayaviri Júnior de Melgar.
También se desarrollaron los partidos de vóley. El primer partido, programado entre los sextetos de Residentes de Muñani y Familia Deportiva,  no se desarrolló. Se  espera que se reprograme.  
Por su parte, Estrella Roja ganó por 3-2 al conjunto de Sport Fénix. Mientras que el cuadro de Virgen de la Candelaria goleó contundentemente por 3-0 a Familia Deportiva.

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.