lunes, 29 de febrero de 2016

Faraday en la cima





 Faraday (Miraflores) sumó su cuarta victoria consecutiva tras doblegar 3-1 a Taybor (Paucarpata). Fue en el único partido de la fecha 4  del Campeonato de Vóleibol Femenino Mayores Akira Kato, que se puso en juego en el coliseo El Niño. En los otros dos cotejos restantes hubo W.O.
Dos gigantes del vóley arequipeño, Faraday y Taybor, animaron la mañana a punta de mates, dejando en evidencia sus poderosos argumentos para ingresar a la liguilla final. Faraday inició mejor las acciones, llevándose el primer set  25-20,  pero las chicas de Taybor no se rendían y equipararon el partido al ganar 25-21 el segundo parcial. Faraday se sobrepuso en el tercer set imponiéndose 25-15, y en el cuarto parcial sentenció la contienda 25-20 ante un aguerrido Taybor.
En otros resultados, UAP (Mariano Melgar) venció 3-0 (W.O.) a Virgen de Chapi (Cerro Colorado) y Verona (Alto Selva Alegre) hizo lo propio frente a Ángeles (Cayma).
La quinta fecha
Se jugará desde las 14:00 h, el próximo sábado, en el coliseo 15 de Agosto. JUN (Cercado) vs. Virgen de Chapi, Taybor vs. UAP y Faraday vs. Verona. 

TABLA DE UBICACIÒN
Equipo                  Puntos
1. Faraday 12 
2. Taybor 6
3. JUN 6
4. Verona 6
5. UAP 3
6. Virgen de Chapi 3
7. Ángeles

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.