lunes, 29 de febrero de 2016

Binacional pasó por encima a Total Clean




Escuela Municipal Binacional debutó ayer en la Primera División de Fútbol de la Liga de Paucarpata. Se cumplió lo previsto, que ganara su partido y por goleada. 
El conjunto que es entrenado por Luis "Puchito" Flores, venció por 10-1 a Total Clean Junior. Sin embargo, el conjunto celeste no lució un cuadro que juegue al 100%. Pero por lo visto es un serio candidato a ser el campeón. Parece que no tendrá problema alguno para conseguir ese objetivo.
La jornada inició con un walk over. El club de Taxitel Arequipa no se presentó con el plantel completo de jugadores, solo llegaron 4. Trascendió que su delegado había comunicado a sus jugadores que el partido ante Juventud Pionera era a las 10 de la mañana, cuando estaba programado para las 9:00 horas.
Por su parte, EGB venció por 5-0 a su similar de Canteras Arequipa. Mientras que Defensor Israel derrotó por 2-1 a Atlético Juvenil Colón. 
Descansaron Aragonés Porongoche y Escuela Mauritas. Ambos cuadros se enfrentarán el jueves 10 de marzo, a las 15:00 horas

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.