lunes, 22 de febrero de 2016

Aprender jugando






Llegó a su final el  programa “Deporte para Todos” Verano 2016. 
El evento se desarrolló  de manera gratuita en la disciplina de fútbol, en el estadio Umacollo, y fue organizado por  el Instituto Peruano del Deporte  (IPD), a través de la Dirección Nacional de Recreación y Promoción del Deporte que, en Arequipa, tiene como responsable a María Chauca Coronado.
Fue el administrador del IPD- Arequipa, Samuel Cuno Villafuerte, el encargado de clausurar las actividades anunciando que el programa seguirá en su fase de invierno. “La primera semana de marzo se pueden acercar hasta nuestras oficinas, aquí en el estadio Umacollo, para ver todo lo relacionado a horarios”, indicó.
Durante los meses de enero y febrero los pequeños aprendieron en forma recreativa los conceptos básicos del fútbol, donde participaron cerca de un centenar de menores que van desde los 5 hasta los 14 años de edad.
Los padres de familia felicitaron el trabajo realizado  por los profesores Rubén David Morales Paredes, Edison Fernando Delgado Zúñiga y Gino Molleapaza.
Antes del acto protocolar los menores jugaron partidos de fútbol, demostrando lo aprendido  en estos días. 

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.