lunes, 22 de febrero de 2016

Rendirse jamás


Con la esperanza de hacer un buen papel en canchas chilenas, ayer viajó hasta Lima el plantel de jugadores del FBC Melgar y hoy al mediodía enrumbará a Santiago.
El cuadro rojinegro jugará ante Colo Colo este miércoles, a las 17:30 horas, por la segunda fecha del Grupo 5 de la Copa Libertadores.
Ayer el cuadro "dominó" entrenó en el estadio de Sachaca, donde los jugadores se mostraron optimistas de jugar ante el cuadro "cacique".
“Está entre las posibilidades  perder y si nosotros perdemos será  luchando, nadie baja los brazos y eso es lo que importa. Hemos sido, durante dos años, la mejor defensa del país y ahora tenemos que corregir errores. Nos llegan y nos convierten, eso ya no puede suceder", comentó el capitán del equipo, Ysrael "Cachete" Zúñiga.
Más adelante uno de los delanteros históricos del cuadro "rojinegro", Zúñiga Yáñez, comentó:  “ha llegado la hora de levantarse, yo no me rindo y lucharé hasta el final  y ellos (sus compañeros) también  deben hacerlo porque hay mucho por jugar y tenemos equipo para jugar los dos torneos, sé que será difícil pero no imposible ganar al Colo Colo".

Estrada con sentimientos encontrados
Diego Estrada, al finalizar la práctica de ayer en Sachaca, tuvo sentimientos encontrados.
"Sin duda que es normal que uno esté contento por anotar un gol, pero lo ideal era ganar y más aún jugando en nuestra casa", comentó.
Asimismo, el costarricense sostuvo. "Aún no estoy en mi nivel, me está costando entrar al ritmo que busca el técnico, pero sé que vamos por buen camino".

Finalmente, sostuvo que el partido ante Colo Colo será complicado. "Los partidos se ganan jugando y  en nosotros hay confianza en jugar bien".

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.