lunes, 22 de febrero de 2016

Inauguran juegos de verano puneño (FOTO)








En el Complejo de Contadores Públicos, ayer se inauguró los Juegos Deportivos de Verano que organiza la Federación Regional de Folclore y Cultura de Puno.
Las disciplinas en las que participan los hijos del altiplano son el fútbol, en las categorías libre y senior; además en el vóley damas.
La juramentación  de rigor a los participantes fue hecha por Mauro Churata Pacompía, secretario de Deportes y Recreación de la federación, mientras que la inauguración estuvo a cargo del regidor de la Municipalidad Provincial de Arequipa, Pedro Santos.
Los resultados de la víspera en fútbol libre fueron: Sport Gómez 3-1 Amigos de David, Residentes Muñani 2-2 Texas de Nuñoa; en senior, Daniel A. Carrión 4-1 Scrach; Unión Carolina 8-0 FBC Muñani; Juliaca Mía 3-2 Real Bananitos; Ayaviri 6-2 Amigos por Siempre y D. Bustamante 1-0 A. Bustamante.  En vóley, R. Muñani 3-0 San Agustín y Bananitos 3-2 Virgen de la  Candelaria

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.