lunes, 22 de febrero de 2016

Son los clasificados






Los equipos de ADE Perú de Hunter,  Atlético Prominence de La Joya, Boca Junior y Academia Deportiva Cantolao buscarán ser los campeones del torneo de fútbol sub-17, Copa Leo Amudio 2016. Ayer, en el estadio Melgar, se jugaron los cuartos de final.
En el primer partido, el conjunto de ADE Perú y Deportivo Cantolao B igualaron sin abrir el marcador y en la tanda de penales ganó el conjunto de Hunter por 4-2.
Mientras que Boca Junior derrotó por 3-0 a FBC Estudiantil de Cerro Colorado; luego, la oncena de Academia Deportiva Cantolao venció por 4-2 a su similar de EGB.
Mientras que en el partido de fondo, Atlético Prominence ganó por 2-0 a Villa Difesur.
Con estos resultados el próximo jueves se desarrolla la semifinal desde las 12:30 horas. Se enfrentarán las oncenas de ADE Perú con Academia Deportiva Cantolao y de fondo Boca Junior con Atlético Prominence. La gran final está programada para el domingo 28, en las instalaciones  del estadio Melgar.

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.