lunes, 21 de marzo de 2016

Casi pegan al árbitro





Era el minuto 33  del segundo tiempo y el árbitro Alexander Lazarinos expulsa al técnico del Aragonés Porongoche. Seis  minutos después cobra un penal a favor del EGB y además expulsa al arquero del Aragonés. 
El penal es ejecutado y convertido. El EGB  ganaba por 1-0, en eso se observó que Ítalo Ojeda, quien se dice es el presidente del Aragonés,  ingresó al campo de juego al parecer con la intención de agredir al árbitro, pero fue detenido por uno de sus allegados. El árbitro, en consecuencia, dio por terminado el compromiso, por falta de seguridad.
Otro hecho curioso, en la Liga del Paucarpata, fue cuando se jugaban los 15 minutos del primer tiempo entre Escuela Mauritas   y Binacionaln que venía ganando 3-0;  de pronto el árbitro dio por terminado el cotejo, puesto que Mauritas solo ingresó con 7 hombres al campo al lesionarse uno de ellos, quedando con 6, en consecuencia no podía seguir el partido.

RESULTADOS
Taxitel AQP 2-3 Juv. Colón
Canteras 0-7 Total Clean
Mauritas 0-3 Binacional
Def. Israel 0-4 J. Prionera

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.