Una fecha dominical con todos los condimentos particulares de la Copa Perú acontenció ayer en la primera división de la Liga Distrital de Fútbol de Socabaya: hubo fuerza garra y goles.
La cuarta fecha desarrollada en el estadio Ciudad Mi Trabajo El Bosque dejó como saldo a un Atlético Villareal como único líder del torneo, que goleó 3-0 al Atlético San Martín y sumó 12 puntos.
Por su parte, Deportivo Olímpico, situado en el segundo puesto, se recuperó de la derrota en la fecha pasada ante Atlético Villareal y superó 2-0 a Juvenil Bellapampa. Un club que levantó cabeza y logró su primera victoria en el campeonato fue el conjunto de Real Boys, que doblegó 3-1 a Apocalipisis con un doblete de Rogger Zegarra y un gol de Jehan Vilca. Descontó Julio Barrios. Por último, en uno de los compromisos más disputados, Juvenil Alianza Socabaya venció por la mínima diferencia a Alianza Socabaya Junior y trepó hasta el cuarto puesto con 5 unidades. Empero, el representativo de Alianza Socabaya Junior se mantiene en el tercer lugar con seis puntos.
(R. Rodríguez)
No hay comentarios:
Publicar un comentario