lunes, 21 de marzo de 2016

Cotejos de buen fútbol y garra en distrito de Socabaya





Una fecha dominical con todos los condimentos particulares de la Copa Perú acontenció ayer en la primera división de la Liga Distrital de Fútbol de Socabaya: hubo fuerza garra y goles.
La cuarta fecha desarrollada en el estadio Ciudad Mi Trabajo El Bosque dejó como saldo a un Atlético Villareal como único líder del torneo,  que goleó 3-0 al Atlético San Martín y sumó 12 puntos.
Por su parte, Deportivo Olímpico, situado en el segundo puesto, se recuperó de la derrota en la fecha pasada ante Atlético Villareal y superó 2-0 a Juvenil Bellapampa. Un club que levantó cabeza y logró su primera victoria en el campeonato fue el  conjunto de Real Boys, que doblegó 3-1 a Apocalipisis con un doblete de Rogger Zegarra y un gol de Jehan Vilca. Descontó Julio Barrios. Por último, en uno de los compromisos más disputados, Juvenil Alianza Socabaya venció por la mínima diferencia a Alianza Socabaya Junior y trepó hasta el cuarto puesto con 5 unidades. Empero, el representativo de Alianza Socabaya Junior se mantiene en el tercer lugar con seis puntos.      
(R. Rodríguez)

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.