lunes, 21 de marzo de 2016

Goles del Puerto Bravo





 Los equipos del Inclán  y Sport Boys,  tras cumplirse la tercera fecha en el torneo de la Primera División en la Liga de Mollendo, son los punteros con 6 unidades.
En la víspera,  en el estadio Municipal de Mollendo, la representación del Inclán venció  por 6-1 a su similar de Alfonso Ugarte, con goles de Percy Medina (4), Óscar Valdivia y Julio Fernández, descontando Geremi Cruz.
Mientras tanto, el cuadro del Sport Boys venció por 3-2 a Francisco Bolognesi, con anotaciones de Carlos Pantigoso (2) y Bladimir Tejada; los descuentos lo marcaron Jhon Cáceres y Jhontan Ríos.
Otros resultados de esta jornada fueron: Deportivo Islay goleó por 4-0 a Primero de Mayo, con anotaciones de Diego Ortiz (3) y Fredy Pinares.
Villa Lourdes, con gol de José Gutiérrez, igualó 1-1 con Casa Ampuero, que marcó mediante Mascin Delgado.
Cumplida la tercera fecha, los equipos se ubican así: Inclán y Sport Boys con 9 puntos; mientras que las representaciones de Bolognesi, Islay, Alfonso Ugarte están con 3 puntos; Villa Lourdes, Casa Ampuero y Atlético Mollendo con 2  unidades; y en el final de la tabla se encuentra Primero de Mayo sin punto alguno. 

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.