lunes, 21 de marzo de 2016

Dio buen salto






La escuadra de Juventus Melgar se impuso 4-2 sobre Once Estrellas y aprovechó el empate de CD América y Cosmos Junior para convertirse en el único puntero de la primera división de la Liga Distrital de Fútbol de Mariano Melgar.
Un triplete de José Polanco, quien sumó 4 goles en el torneo, y un tanto de Enrique Coila, le dieron el triunfo al elenco dirigido por el director técnico Jorge Lazo ('El Toro'), que acumuló su tercera victoria consecutiva y llegó a los 9 puntos.
Mientras tanto, los goles para el rival fueron marcados por Ángel Mendoza.Todas las anotaciones ocurrieron en el primer tiempo que fue movido de ida y vuelta con más opciones generadas por Juventus, que expresó su mayor jerarquía. Ya en la segunda parte, pese a los intentos de ambos equipos por aumentar la cuenta, no lograron  su propósito por lo que el score se mantuvo igual.
El  aficionado que acudió en buen número al estadio Maracaná también presenció otros partidos como el que sostuvieron los escoltas del líder CD América y Cosmos Junior, quienes igualaron 2-2 y ahora comparten el segundo escalón del campeonato al totalizar 7 unidades.

RESULTADOS DE TERCERA FECHA
Sport Magallanes 3-1 Mariano Bustamante
CD Los Ángeles 0-1 CIMA
ACDC Juventus Melgar 4-2 Once Estrellas
CSD Cruzeiro 1-1 Millonario Dínamo
CD América 2-2 Cosmos Junior 

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.