lunes, 4 de abril de 2016

Alfeñiques por siempre












Ataviados con sus mejores  galas, centenares de exalumnos del emblemático Colegio Nacional de la Independencia Americana participaron en la ceremonia inaugural de los XXI Juegos Deportivos.
La actividad se inició a las 13 horas del último sábado,  en la plaza  San Francisco,  con un trote motivacional, hasta llegar al campo deportivo del colegio independiente.
La juramentación de los equipos estuvo a cargo del destacado deportista David Figueroa, y el encendido de la llama olímpica lo  hizo  el nadador  Lucio Carpio ”Carpayo” junto a los miembros de la comisión organizadora  del evento, que preside Orlando  Ramírez, de la promoción de 1978.
Marcos Verapinto  Zevallos, presidente de la Asociación de Exalumnos del CNIA, fue quien dio por inaugurado los juegos deportivos. Además, dijo que el plantel, fundado por el Libertador Simón Bolívar, es el símbolo arequipeño con una rica historia. 
Concluyó la ceremonia con el desfile multicolor de los 40  promociones de exalumnos con igual número de equipos,  acompañados por sus madrinas, siendo la promoción “Óscar Bisbal” de 1958, que preside Carlos Gallegos Portugal, con su delegado, Juan Carlos Retamozo, la de mayor longevidad.   

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.