lunes, 4 de abril de 2016

En la recta final





 Los residentes en Arequipa del distrito puneño de Santa Rosa ayer desarrollaron la penúltima fecha de su segundo torneo de fulbito "Copa Aphu Kunurana 2016".
En el primer partido, el cuadro de Alianza Santa Rosa Jr. venció por 2-0 a su similar de Unión Minas Mayo.
Por su parte, la escuadra de Hijos de Pupuja doblegó por 4-0 a Deportivo Nuñoa. Mientras que la goleada de la fecha la propinó Real Parina, que derrotó por 7-3 a Defensor Kunurana. Por su parte, 4 Amigos doblegó por 5-3 a Huracán Nuñoa. Y en el estelar, Unión Santa Rosa igualó sin abrir el marcador con Alianza Santa Rosa.
El profesor Eliseo Saldívar, coordinador general del campeonato, informó que la gran final se jugará el domingo 17 de abril. "Ese mismo día vamos a clausurar nuestro campeonato y hacer la premiación de los que destacaron en el certamen".
Los partidos de la última fecha son: Huracán de Nuñoa con Deportivo Nuñoa; Alianza Santa Rosa con 4 Amigos y Unión Santa Rosa con Real Parina.

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.