lunes, 4 de abril de 2016

Mollebaya cuenta con un moderno centro deportivo


El alcalde del distrito de Mollebaya, Tito Zegarra Lajo, inauguró el Complejo Recreacional Mollebaya. Contó con la participación de regidores, autoridades del lugar, padrinos de las diferentes obras y población en general. Este escenario beneficiará a más de 500 deportistas de las diferentes disciplinas.
La arquitecta Verónica Quiñones Hermoza dio a conocer la liquidación de esta obra. En ella se invirtió 280 mil 750 soles. Entre los trabajos ejecutados están: el campo deportivo con pasto sintético (debidamente iluminado), juegos infantiles, servicios higiénicos  (para damas y varones), kiosco,  playa de estacionamiento y bancas  ornamentales.
Tito Zegarra finalizo diciendo que para el uso de la cancha de pasto sintético los pobladores del lugar pagaran un precio simbólico, para el mantenimiento de este;  y estará  abierto durante el día y también en horas de la noche.

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.