miércoles, 27 de abril de 2016

Hubo cambios en los resultados






Hubo modificaciones en los resultados generales de la primera fecha del  Campeonato Regional de Motociclismo Unamoto 2016, que se corrió el pasado domingo 23 de abril en el kartódromo de Cerro Juli.
El Comité de Carreras conformado  por: Ezequiel Gallegos,  Manuel Chauca,  Jorge López y Andrés Salinas,  resolvieron los dos reclamos que se presentaron al final de las competencias contra los pilotos  Johaan Gonzales y Miguel Cuadros, en las categorías 250 y 125, respectivamente.
El dictamen del Comité de Carreras fue que Miguel Cuadros no cometió falta alguna y que la cilindrada de su moto está de acuerdo al reglamento, y se ratifica el primer lugar en su categoría.  Mientras que el reclamo contra Johaan Gonzales sí procede, al no permitir el piloto la verificación de su máquina. Como sanción, se le retiran los puntos obtenidos en la fecha y se le exime de otras sanciones.
Cabe señalar que esta primera fecha fue muy luchada,  notándose que los pilotos se han preparado de la mejor manera y elevado su nivel. En la categoría 125 Mecánica Nacional, sin duda, fue destacada la participación de Jorge López, Miguel Cuadro y Derby Turpo.

RESULTADOS
Categoría Noveles 150cc.
 1-   Arat Torrealva Guillén
 2-   Gerson  Rojas Flores
 3-   Gian Carlos Pastor Velarde
Categoría 125 Mecánica Nacional
1-    Miguel Fabricio Cuadros
2-   Derby Turpo Bustinza
3-    Jorge López
Categoría 250 Mécanica Nacional
1-    Angelo Gómez Barreda
3-    Bryan Humpire Vienr
Categoría FZ
1-     Koky Mendoza
2-    Alexander Arapa

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.