miércoles, 27 de abril de 2016

Mistiano busca la revancha ante chileno en Antofagasta


El boxeador arequipeño Bryan “El Finito” Rosas Rivera entró en la recta final de su preparación para su  quinta pelea en el ámbito del boxeo profesional. La misma se desarrollará este 7 de mayo en la ciudad de Antofagasta, Chile, donde combatirá contra el chileno Juan “Máquina” Jiménez, en la categoría pluma 57 kilos.
“Para mí esta será una revancha, porque el pasado 28 de febrero peleé contra la “Máquina” en Arica y me ganó por puntos. Tuve una desconcentración que jugó contra mí”, afirma en forma pausada Rosas Rivera.
Anteriormente peleó en La Paz, Bolivia, donde ganó a Jans "El Terrible " Barrera. “Bueno, tengo cuatro peleas como profesional, de las cuales he ganado dos y perdido dos”, comenta “El Finito” Rosas, de 25 años de edad, Él pertenece al Club Chocolate Torres y entrena bajo las órdenes del venezolano Héctor Gutiérrez.

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.