miércoles, 27 de abril de 2016

Rojinegros hoy juegan en el Melgar




Hoy  el FBC Melgar tiene la necesidad de ganar al Alianza Lima. De esta manera pondrá tranquilidad en la hinchada, que reclama modificaciones en el sistema de juego de los rojinegros.
El partido está programado  para las 15:30 horas, en las instalaciones del estadio Melgar, que hasta el cierre de esta edición, aún no habían subsanado algunas observaciones que hizo Defensa Civil.
Los rojinegros, en la víspera, entrenaron en el viejo estadio del barrio de IV Centenario. En el coloso, el técnico Juan Reynoso definió el sistema de juego; además bosquejó la posible oncena titular.
Los jugadores del "Dominó" comentaron que el gramado del estadio Melgar no está bien, en todo el sentido de la palabra, pero que sí se puede desarrollar un buen juego.
De no mediar cambios de último momento, FBC Melgar alinearía con: Álvarez; Arismendi, Villamarín, Quina, Loyola; Torres, Estrada, Sánchez, Hinostroza; O. Fernández y  Cuesta.
ALIANZA LIMA
Ayer por la tarde llegó a Arequipa el equipo del Alianza Lima.  Trascendió que Roberto Mosquera realizará dos cambios:  Jhonnier Montaño y Luis Ramírez arrancarán como titulares. Los "grones" alinearían con: Forsyth; Uribe, Araujo, Ibáñez, Duclós; Ramírez,  Vílchez, Larrauri, Montaño, Landauri; y Pajoy en ataque.

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.