lunes, 16 de mayo de 2016

Como los grandes








 Los pequeños de los equipos Israel y Requena & Cisneros, de la categoría Sub 6, sin duda ayer jugaron un gran partido y dejaron todo en la cancha. Por eso, cuando  finalizó el compromiso, los espectadores los despidieron con una gran ovación. El marcador final fue de cero a cero.
Así como los más pequeñitos, los de las categorías superiores también la pasaron bien; fue durante el desarrollo de la sétima fecha del Torneo Apertura de  Fútbol de Menores, que  organiza la Liga Distrital de Paucarpata, y que se jugó en la víspera en las instalaciones del estadio Pedro P. Díaz, de la urbanización José Carlos Mariátegui.
Otro aspecto que se merece destacar de la jornada de ayer, es el trabajo que desarrollaron los árbitros; que más allá de dirigir los compromisos se dieron el tiempo para enseñar y corregir algunos aspectos del reglamento de juego y que los pequeños aceptaban. 

RESULTADOS
Sub 6    A. Cuba   2-1 ADF Nacional
Sub 6    Israel 4-0 E. Jorge Chávez
Sub 6    Santa Rosa 0-0 FBC Melgar
Sub 6    Deport Center 3-0 A. Toro Lazo
Sub 6    Israel 0-0 Requena & Cisneros
Sub 6   Cantolao 0-5 EGB
Sub 7   Jorge Chávez 0-1 Ángeles Fox
Sub 7   Israel 3-2 Villa Deportiva
Sub 7   A. Toro Lazo 2-1 Cantolao
Sub 8   Israel 1-3 E. Jorge Chávez
Sub 9   E. Gol Star 1-0 Villa Deportiva
Sub 9   ADF Nacional 0-1 A. Cuba
Sub 9   A. Toro Lazo 0-4 EGB
Sub 11   Millonarios 1-0 E. Gol Star
Sub 11   Melgar 3-1 Cantolao
Sub 11   Alcides Carrión 2-1 EGB
Sub 11   A. Toro Lazo 3-0 E. Jorge Chávez

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.