lunes, 16 de mayo de 2016

Inauguran torneo de menores en El Pedregal





En las instalaciones del estadio Almirante Miguel Grau, de la localidad de El Pedregal, se inauguró el V Campeonato de Fútbol de Menores de la Copa Bebé 2016, la misma que es organizada por la Municipalidad Distrital de Majes, mediante el Departamento de Educación, Cultura, Deporte y Salud.  En el certamen participan 60 equipos, muchos de los cuales son de instituciones educativas, tanto de carácter privado y público. 
En el acto protocolar estuvieron presente el alcalde de Majes, Elard Hurtado Retamozo, y el presidente de la Liga de Distrital de Fútbol de Majes, Paúl Cuadros. El burgomaestre Hurtado se comprometió a seguir apoyado el desarrollo del deporte en todo Majes, además informó que están desarrollando la Escuela Municipal de Fútbol, tanto masculino y femenino, que cuenta con 6 entrenadores calificados.
Dijo también que actualmente se trabaja con 160 alumnos, e invitó a que se puedan inscribir más jóvenes. También invitó para que puedan practicar otras disciplinas deportivas como el vóley y gimnasia rítmica, además de aprender a bailar marinera, danzas, oratoria, música y canto.

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.