lunes, 2 de mayo de 2016

Melgar ganó a Vallejo de visita


FBC Melgar consiguió un triunfo importante ante la Universidad César Vallejo, al que derrotó anoche por 2-1 en el estadio Mansiche de la ciudad de Trujillo. El primer tiempo fue bastante parejo; sin embargo, las situaciones que ambos equipos tuvieron no fueron concretadas por lo que durante 45 minutos el marcador no se movería. Sin embargo, apenas iniciado el segundo tiempo, Omar Fernández abrió el marcador cuando aprovechó un rebote de Libman y tras un fuerte remate concretó el 1-0 a los 46'.  Minutos después, a los 56', sería Fernández quien asistiría a Patricio Arce, quien llegó por el lado derecho, y definió en gran forma ante la salida de Libman para colocar el segundo en el marcador.  Tras esto, Vallejo intentó salir con todo al ataque; sin embargo, solo logró el descuento por intermedio de Rinaldo Cruzado con un remate desde fuera del área que se desvió en Arismendi y descolocó a Medina sobre los 74' de juego.  Con este resultado, los poetas continúan en el fondo de la tabla con 7 puntos y ya alistan el duelo pendiente frente a Sporting Cristal, mientras que los dirigidos por Reynoso sumaron 18 unidades y ya piensan en el duelo ante Universitario. 
Alineaciones del César Vallejo: Libman, Rostaing, Cánova, Cardoza, Gordillo, Cruzado, Quinteros, Hohberg, Benites, Vidales, Montes.
Melgar: Medina, Arismendi, Villamarín, Quina, Loyola,  Torres, Santamaría, Hinostroza, Arce, O. Fernández , Gonzales Vigil.

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.