lunes, 2 de mayo de 2016

San José, el campeón







Luego de 4 años, Deportivo San José tocó la gloria en la primera división de la Liga de Fútbol de Yanahuara. Y ayer se proclamó como el campeón 2016 en el inicio de la liguilla de los grandes, al vencer 3-1 a La Salle.
 Y es que a falta de dos fechas para culminar el torneo, el club fundado hace 46 años e integrado por alumnos y exalumnos del propio colegio, sumó 27 puntos, marcador inalcanzable para sus rivales.
Este viene a ser el tercer palmarés de San José. Antes levantó la copa en el 2008 y 2012. El de ayer fue la cereza del pastel tras derrotar en el clásico 3-1 a su archirival, FC de la Salle, en el estadio Umacollo.
El doblete de Diego Rodríguez más un tanto Melvin Torres le dieron el triunfo a 'San Pepe', que se adueñó de un partido muy disputado. Descontó para el cuadro lechuga, Renzo Lizarraga. 
En otro resultado por este mismo grupo, Deportivo Municipalidad de Yanahuara igualó 0-0 ante la Escuela Alianza Lima. Y por la liguilla de la baja, Deportivo Umacollo ganó 3-0 a Real Medicina y Real Fátima se impuso 2-1 Internacional Junior.

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.