lunes, 2 de mayo de 2016

Semana de mucha trascendencia en Codecoa


El fútbol, el  vóley y básquet, en la categoría mayores de los Juegos Codecoa, esta semana entra en la recta final. El certamen está auspiciado por Baterías Global y Alfa.
Mañana, martes 3 de mayo, en las instalaciones del estadio La Tomilla, se enfrentan las oncenas del San Juan Bautista con Nuestra Señora Del Pilar. Será desde las 13:45 horas. Mientras que en el compromiso de fondo, a las 15:00 horas, juegan los cuadros del San José con San Francisco, que ganó el repechaje al Prescott.
VOLEY
Los ganadores jugarán la gran final en el mismo escenario deportivo desde las 15:00 horas. En el 
Coliseo El Niño de Mariano Melgar,  mañana martes, se juega la gran final en el primer compromiso programado para las 14:00 horas. Juegan por la medalla de bronce los sextetos de Nuestra Señora de La Asunción con María Auxiliadora y de fondo, a las 14:50 horas, disputando la presea de oro, juegan las representaciones de Alexander Von Humboldt con  Max Uhle.

DISPUTA EN BASQUET
En el coliseo El Niño se juega la semifinal desde las 14:00 horas, San José se enfrenta a Max Uhle. Y a las 14:55 horas, se enfrentan De La Salle con San Juan Bautista, los ganadores juegan la final el miércoles 4 de mayo.

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.