jueves, 5 de mayo de 2016

San Juan, el as





El fruto de un trabajo de más de medio año y de mucho sacrificio se vio reflejado en la víspera. La selección del colegio San Juan Bautista se consagró campeón del torneo de baloncesto categoría mayores de los Juegos Codecoa. Venció 46-41 a su similar del San José.
"Nosotros venimos trabajando juntos desde diciembre del año pasado. Hemos participado en torneos en el extrajeron, como Argentina y Bolivia, que le han dado rose al grupo", comentó el prefesor Anthony Villamar, técnico del equipo campeón.
Fue el cuadro del San Juan Bautista que se mostró muy superior, con un ataque contundente.
"Sin duda que San José es un buen equipo, con jugadores de buen nivel; y que hoy (ayer) nos dieron mucho trabajo", sostuvo el buen jugador del San Juan: Josiah Calsino López, para quien es el primer año que juega por  el mencionado seleccionado. 
El tercer lugar fue para La Salle, que ganó 42-39 al Max Uhle. Al final, entregaron la medallas a los ganadores  gracias al auspicio de Baterías Global y  Alfa.

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.