jueves, 5 de mayo de 2016

Trepó muy arriba






Cuando el partido agonizaba y el marcador se perfilaba para quedar en blanco, emergió el gol salvador: Diego Hernani, a los 87', para darle una victoria sufrida y a la vez satisfactoria al Atlético Universidad, por la mínima diferencia, sobre White Star. Fue en el estadio Melgar.
Un triunfo que le permitió al cuadro universitario desplazar de la cima a FBC Aurora, quien descansó y es segundo con 5 puntos, para convertirse, con 6 puntos, en el nuevo puntero. Fue tras  finalizar la segunda fecha de la liguilla por el título en la primera división de la Liga de Cercado.
Sábado 7 de mayo
Por la liguilla del descenso se jugará la fecha 2. Desde las 9:20 horas (h), Independencia vs. San Francisco; y a las 11:30 h, Polper vs. Deportivo Temperley.
En cuanto a la fecha 3 de la liguilla, por la corona, a las 13:30 h, Max Uhle vs. Atlético Universidad; y a partir de las 15:30 h, Internacional vs. FBC Aurora.   

TABLA DE POSICIONES
Liguilla por el título
1. Atlético Universidad   6 
2. FBC Aurora                   5
3. Max Uhle                      3
4. White Star                    1
5. Internacional               0
Liguilla por la baja
1. Temperley                    5
2. Independencia            1
3. Polper                           1
4. San Francisco              1

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.