lunes, 27 de junio de 2016

Clubes clasificaron a cuartos de final






Los nuevos valores del vóleibol arequipeño hicieron gala  de su destreza este fin de semana, para seguir con vida en el campeonato de vóley damas que organiza la Asociación Deportiva Escolar de Vóleibol Promocional Arequipa en el Campo Deportivo Politécnico Rafael Loayza. 
Instituciones educativas como Santa Úrsula (sub-8/ sub-10), Rey de Reyes (sub-8/sub-10/sub-12/sub-14) y Linus Pauling (sub-8), entre otras, aseguraron su presencia en los cuartos de final (eliminatorio) a iniciarse el próximo sábado. En cuanto a la jornada final de la fase de grupos, se dieron los siguientes resultados. En la categoría sub-8: Santísimo Salvador 0-2 Padre Damián, Rey de Reyes 2-0 Padre Damián, Mercedario 0-2 Linus Pauling, Esclavas 0-2 Rey de Reyes, Santa Úrsula 2-1 Prescott y Rey de Reyes  2-0 Sagrado Corazón.
Por la sub-10: Santísimo Salvador 0-2 Padre Damián, Rey de Reyes 2-0 Padre Damián, Esclavas 0-2 (W.O.) Rey de Reyes, Santa Úrsula 2-0 Prescott y Rey de Reyes 0-2 Sagrado Corazón. Y en la sub-12: Santísimo Salvador 2-0 Padre Damián y Santísimo Salvador 2-0 Prescott.

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.