lunes, 27 de junio de 2016

San José, Ínter y La Salle ganan en hexagonal de básquet




Los representativos de San José, Internacional y La Salle marcaron un auspicioso estreno en el hexagonal por el título de básquet varones de la categoría sub-19 que promueve la Liga  Masculina de Básketball de Arequipa.
El telón dominical  puesto en escena en el coliseo Municipal se abrió con la victoria de la escuadra de un candidato a la corona: San José 66-31 sobre el cuadro de  Atlético Cayma.
Posteriormente, en un reñido duelo, el de la fecha, con un final dramático y angustioso, el quinteto de Internacional se sacó de encima a un rival directo por el campeonato tras derrotar 35-32 a Faraday.
Y en el encuentro de fondo, La Salle sin mayores contratiempos y de manera contundente hizo prevalecer su condición de favorito al vencer 65-17 al conjunto de Mariano Melgar.
La segunda fecha del hexagonal tendrá un partido adelantado el cual se cumplirá el  viernes 1 de julio en el mencionado coloso deportivo.Desde las 17:50 horas,  La Salle enfrentará a Atlético Cayma mientras que el resto de la jornada se completará el domingo 3 julio con dos emparejamientos en el Coliseo Municipal. A partir de las 08:00 horas el elenco de Mariano Melgar tendrá en frente a Internacional y a las 09:00 horas, en una confrontación que sacará chispas,  San José medirá fuerzas ante Faraday que buscará levantarse del tropiezo y meterse a la pelea.

TABLA
Equipo                         PJ     PTOS
1. La Salle                   1    
2. San José                      1       2
3. Internacional              1       2
4. Faraday                         1     1
5. Atlético Cayma           1     1
6. Mariano Melgar         1       1

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.