lunes, 27 de junio de 2016

cuatro equipos clasifican a departamental de Copa Perú






Deportivo Orcopampa se convirtió ayer en el segundo clasificado a la etapa departamental de la Copa Perú por la provincia de Castilla, tras golear 14-0 al Juventud Pampacolca en casa. Acompañará a Social Corire en la departamental.
Romario Quilluya (4), Angel Huamaní (2), Eloy Huamaní (2), Miuller Ricarde (2), Jhonanta Huisa, Uriel Harahualpa, Jorge Ricalde y José Contreras lograron el triunfo. 

ATLÉTICO E INCLÁN
En Islay, Inclán Sport Club logró clasificar a la etapa departamental tras vencer 2-0 en calidad de visita al Alianza Catas de Punta de Bombón. 
Los goles para el cuadro albiverde fueron obra de Joan Cáceres a los 4' del primer tiempo y Percy Gutiérrez a los 8' de la etapa complementaria. Salieron expulsados Rikso Gutiérrez y Vladimir Tejada del Inclán y Roger Rodríguez del cuadro local.
Atlético Mollendo sufrió más dela cuenta y también clasificó a la etapa departamental, tras vencer por la vía de penales 5-4 al Unión Boquerón.
En el tiempo oficial, el marcador terminó 1-1; Farid Abugattás anotó para el Atlético y Percy Peralta para el Boquerón, ambos en la primera mitad del cotejo.
El juego se paralizó al minuto 14 del segundo tiempo durante 23 minutos por los reclamos airados en las graderías por parte de los asistentes.
Se pateó 14 dramáticos penales; al final, erró su disparo Edilberto Conislla del Boquerón. Y Atlético celebró a rabiar su angustiosa clasificación.

CON LIGERA VENTAJA
En el estadio Almirante Miguel Grau, Juventus Corazón se impuso 3-0 a La Colina FBC en la segunda fecha de la fase dos, en la etapa provincial (Caylloma) de la Copa Perú.
Josué Vilca (2) y Roy Pasca consiguieron la victoria verde. Con este resultado, Juventus sumó 4 puntos y en la última fecha un empate le bastará para clasificar a la departamental. 
En Chivay, Social Andino superó 5-2 al Municipal de Coporaque y sumó 3 puntos, los mismos que tiene La Colina.
En Camaná, San Martín de Ocoña superó 2-0 al San Jacinto, con tantos de Marvin Ormea y Jean Marco Montoya. 
Unión Huarangal y Buenos Aires empataron sin goles en la primera fecha del cuadrangular camanejo.

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.