domingo, 17 de julio de 2016

Binacional vence en la Copa Perú


Deportivo Binacional FC gana, golea, pero no gusta. Para muchos aficionados el campeón de Paucarpata es un equipo que juega  de acuerdo a las exigencias del rival y sabe cuando apretar el acelerador. "No da espectáculo", se escucha decir en la tribuna del estadio Melgar, escenario donde ayer los "celestes" vencieron por 7-0 Inclán Sport Club de Mollendo.
Con este resultado, el cuadro dirgido por Luis "puchito" Flores clasificó a la segunda fase de la etapa departamental de la Copa Perú. El primer tiempo finalizó con 1-0,  con anotación de Martín Cuadros a los 22'. El conjunto mollendino trataba de inquietar a los locales pero sin éxito.
En el segundo tiempo se vino el "huaico" de goles, tantos que llegaron porque Binacional presionó más, los autores de los goles fueron: Vladimir Villavicencio a los minutos 14, 24 y 46; mientras que Diego Escuza anotó sobre los 18' y 41'. Y Walter Portugal marcó sobre el minuto 35.
Los mollendinos se quedaron con 10 hombres tras la expulsión de Wilson Molina, sobre los 28 minutos del complemento por agresión.
El lunes, en reunión de delegados, se conocerá el próximo rival de Binacional. 

PROGRAMACIÓN PARA HOY
Estadio: Municipal de Molledo
15:15 horas: Atlético Mollendo VS Deportivo SUTEGA
Estadio:9 de Noviembre de Camaná
15:15 horas: San Jacinto (Camaná) VS FBC Yauca (Yauca)
Estadio: Municipal de Orcopampa
11:00 horas: Deportivo Orcopampa VS Juventus Corazón (El Pedregal)
Estadio: Municipal “José A. Rickets” de Corire
15:15 horas: Social Corire (Corire) VS Juvenil Arequipa (Chuquibamba)
Estadio: “Miguel Grau” El Pedregal
15:15 horas: La Colina FC VS Fuerza Minera (Río Grande-Condesuyos)
ESTADIO MUNICIPAL DE ATICO
15:15 horas: Los Chinitos (Atico) VS Buenos Aires (Camaná)

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.