domingo, 17 de julio de 2016

San José campeón





La selección de fútbol del colegio San José representará a Arequipa en la fase Macrorregional de los Juegos Nacionales Escolares, tras consagrarse campeón en la categoría C.
La final de la etapa regional se jugó en la víspera en el estadio Melgar, donde el cuadro jesuita venció al Sebastián Barranca de Camaná, por la vía de los penales 5-3.
El compromiso en su tiempo reglamentario finalizó sin abrir el marcador. Fue el conjunto arequipeño que dominó las acciones, pero no le fue fácil llegar al arco rival, puesto que el cuadro de Camaná presentaba una defensa sólida, además los visitantes apelaron al contra ataque, que no dio resultado.
Alexis Zevallos, director técnico  del San José, ponderó el trabajo desarrollado por sus dirigidos, así como resaltó la labor realizada por los chicos del Sebastián Barranca. 
La finalizar el partido, los integrantes del San José fueron a consolar y animar a sus pares del Sebastián Barranca.
Lo lamentable es que los campeones no recibieron un trofeo o medallas, que sería lo más adecuado.
El tercer lugar fue para el Colegio Ciencias de La Joya que ganó por penales 5-4 a Neptalí Valderrama. La macrorregional se inicia la primera semana de agosto con Puno, Cusco, Tacna y Moquegua.

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.