domingo, 17 de julio de 2016

Salieron las campeonas del torneo de vóley escolar


El torneo de vóley damas que organiza la Asociación Deportiva Escolar de Voleibol Promocional de  Arequipa ya tiene a sus  equipos campeones en las categorías sub-8, sub-10 y sub-12.
El campo deportivo del colegio Santísimo Salvador albergó una jornada vibrante y atractiva en la que las futuras matadorcitas del vóley arequipeño brillaron en la net alta.
Fruto de ello fueron recompensadas con medallas  y un diploma de reconocimiento de parte de la organización encabezada por el entrenador Carlos Pérez .
Las pequeñitas del colegio Sagrado Corazón alcanzaron la presea de oro en la sub-8 luego de su triunfo de 2-0 sobre las niñas de Santa Úrsula.
En lo que concierne a la sub-10, el sexteto de Mercedario se alzó con el título tras derrotar 2-0 a la escuadra de  Rey de Reyes.
Y en lo que respecta a la sub-12, Nuestra Señora de la Asunción logró adjudicarse el campeonato al superar 2-0 a Linus Pauling.

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.