domingo, 17 de julio de 2016

Senseis de karate se capacitaron


Ayer finalizó el Curso de Capacitación para Instructores Cinturón Negro Zona Sur que organizó la Federación Peruana de Karate en coordinación con la Liga de Karate de Mariano Melgar.
Un promedio de 40 maestros llegados desde Cusco, Puno, Juliaca, Tacna, Moquegua, Ilo y Arequipa participaron en este curso que fue dictado en las instalaciones del Casino de la Guardia Civil, desde el viernes pasado. Fueron tres los instructores  llegados desde Lima los encargados de capacitar a los técnicos: Ing. Eduardo Canales Piana, 8vo dan y vicepresidente de la FPK; Armando Pinillos Haro, 8vo dan  y juez mundial; y Hugo Ángeles Álvarez, 7mo dan especialista en capacitación.
Al finalizar el curso, los participantes fueron evaluados para obtener su licencia de instructores.
Asimismo, uno de los objetivos de esta actividad fue informar sobre las técnicas de la enseñanza de este arte marcial, teniendo como mira  buscar valores para el Mundial de Karate Perú 2018, además de  los Juegos Panamericanos Lima 2019. Hay que recordar que el karate será una disciplina olímpica desde 2020.

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.