miércoles, 3 de agosto de 2016

Amor al Perú


 El próximo 19 de agosto, a las 6 de la mañana, Luis Henry Campos Cruz se encontrará con su destino. Será cuando inicie su participación en la prueba de marcha de  20 kilómetros en los Juegos Olímpicos de Río 2016.
Por estos días, Luis Henry, de 20 años de edad, natural de Espinar, Cusco, no entrena con normalidad porque se está recuperando de un proceso gripal. “Sé que he bajado un poco en la carga de mi preparación; pero apenas esté recuperado de todo, volveremos a trabajar arduamente. Nosotros, con mis compañeros (Pavel Chiguán y Jessica Hancco) y todo nuestro equipo, estamos mentalizados en hacer historia en las Olimpiadas”, comenta, muy seguro, el joven marchista.
Campos Cruz, en este aniversario patrio, quiere aprovechar para agradecer a todos los que le apoyan en su preparación. “No solo a mi persona, sino a todo el equipo. Hay personas que con un granito de arena colaboran para nuestros entrenamientos. Pero tengo que ser sincero, franco en decir que no es suficiente. Hubiéramos esperado que las empresas privadas y públicas, así como las autoridades, no solo de Arequipa, sino de Cusco, hubieran apoyados nuestra preparación. Pero, en fin, no se dio.  Pese a todo eso, nosotros vamos a dar todo por nuestro Perú en los Juegos Olímpicos”.

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.