miércoles, 3 de agosto de 2016

¡ Asalto en la Victoria!


La pelota está en su cancha. Esta noche, a las 20 horas FBC Melgar disputará un encuentro no apto para cardíacos ante el 'compadre' Alianza Lima, en el estadio José Luis Villanueva. El triunfo rojinegro marcaría una distancia de siete puntos entre ellos y, con eso, se sacarían de encima a un rival que hace rato quiere arrebatarle ese tercer puesto que ostentan en tienda arequipeña. Además, ganando, el 'Dominó' podría ubicarse a solo dos unidades del segundo puesto, lo cual le serviría para ponerse en buena perspectiva de cara a las liguillas.
Sin embargo, al frente tendrán a un rival que también juega. Alianza no viene bien, pero es local y seguro que la oncena de Roberto Mosquera tendrá algo que decir ante tanta crítica por parte de su fanaticada. Aunque no les falta razón a los hinchas, ya que el equipo ''ìntimo' armó un plantel como para pelear la punta, pero un magro sexto lugar es lo que le devuelven a su gente. Con toda esa carga encima, la 'Mosca' enviará lo mejor de su artillería, con lo cual espera salir de la situación asfixiante que están pasando en la verdera blanquiazul. Esta clase de cotejos nunca tiene favoritos, empero, los arequipeños viven su mejor momento en el año y ahora tienen una gran oportunidad para darle la estocada final a un oponente que marcha herido hace varias fechas.

ULTIMOS PARTIDOS
Local Visita Año
Alianza Lima                   0-0 Melgar 2015
Alianza Lima                   1-1 Melgar 2014
Alianza Lima                   2-0 Melgar 2013
Alianza Lima                   1-0 Melgar 2013
Alianza Lima                   0-0 Melgar 2012

El 'Pato' vuelve a los tres palos
El joven arquero Diego Campos estaba teniendo un buen rendimiento bajo el arco. Hasta ahora no ha perdido siempre que alineó en el esquema de Reynoso. Aunque el 'Cabezón', fiel a su estilo, ha decidido variar en el puesto y poner a Patricio Álvarez frente a Alianza. SantamarÍa reaparecería en la zaga, junto a Quina. En el medio campo se ensayaron diversas opciones. El único fijo parece ser Leudo, mientras que la sorpresa estaría en la vuelta del 'Churrito' Hinostroza al titularato. La táctica con pelota parada tuvo mucho énfasis en los entrenamientos, así que los tres puntos podrían venir de tiro libre.

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.