miércoles, 3 de agosto de 2016

Se inició la etapa regional de atletismo escolar


Un promedio de 2 mil atletas de la región Arequipa, desde ayer, compiten buscando su clasificación a la fase macrorregional de los Juegos Nacionales Deportivos Escolares 2016.
La pista del estadio Melgar es el escenario de las competencias que se prolongarán hasta el próximo jueves 4 de agosto. Llegaron no solo deportistas de la ciudad, sino también de las otras 7 provincias del departamento.
El certamen es organizado por la Gerencia Regional de Educación, en tres categorías: A (hasta los 12 años de edad), B (hasta los 14 años) y C  (hasta los 17 años).  
Hay que recordar que las categorías B y C, aparte de la macrorregional, también  clasifican a una fase nacional en Lima y al sudamericano. En la víspera se desarrollaron las pruebas de pistas  de 60 y 100 metros con vallas; 80, 100, 600, 800, 1500, 2000 metros planos; así como las postas de 4x100 y las carreras pedestres de 3 y 4 kilómetros. De la misma manera, se hizo las competencias de campo, lanzamientos de pelota y bala y salto largo. Al final se conocerá la selección de Arequipa

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.