jueves, 18 de agosto de 2016

Binacional avanza en la Copa Perú


A los jugadores del cuadro de Binacional les falta creer lo que sus seguidores creen: estar convencidos que son "los poderosos".
El campeón de Paucarpata tiene un plantel solvente como para estas instancias de la Copa Perú, y además cuenta ( y no de ahora) con un buen comando técnico. A los chicos "celestes" les falta creer  que sí son poderosos ante sus rivales. Da la impresión que juegan de acuerdo como los exige el rival de turno.
Ayer, Binacional aseguró su clasificación a la etapa nacional de la Copa Perú, tras vencer por 3-1 al representativo de San Jacinto de Camaná, partido que se jugó en el estadio Melgar.
Fue el cuadro de Camaná que inauguró el marcador a los 6 minutos de iniciado el partido, mediante Erick Neyra.
Tras esto, los dirigidos por Mario "Ropero" Flores se aplicaron,  comenzaron a dominar las acciones. Sus delanteros inquietaron el arco de la visita. Fue Villavicencio quien se perdió claras oportunidades de anotar.
Cuando se jugaba los 24 minutos, Diego Escuza marcó el empate  del cotejo; y 10 minutos más tarde, Renato Abarca pone el segundo para "el poderoso" tras una buena jugada de laboratorio de Eduardo "Pato" Torres.
Antes de finalizar el primer tiempo, ambos equipos quedaron con 10 hombres por expulsión de Neyra de San Jacinto y Fajardo de Binacional.
El gol del triunfo lo anotó Andy Polar en el minuto 90.

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.