jueves, 18 de agosto de 2016

David Torrence en Arequipa


David Torrence, que  luchará ser medallista de los Juegos Olímpicos en la prueba de los 5 mil metros, en el mes de enero pasado estuvo entrenando en Arequipa.
Él trabajó bajo el asesoramiento del técnico nacional Alfredo Quispe, en el Centro de Alto Rendimiento de Arequipa y en las instalaciones del estadio Melgar.
El trabajo realizado en nuestra ciudad sin duda le sirvió  para tener una buena perfomance en los Juegos Olímpicos de Río.  El 26 de noviembre de 1985, en la Prefectura de Okinawa, Japón, nació David Torrence. Su madre es una huancaína, su padre fue  miembro de la US Navy. Cuando tenía 6 años su progenitor falleció.  Se fue a vivir a la casa de su abuela materna, en Los Ángeles, Estados Unidos.
Desde el 2008, él intento participar en cuanto torneo había por el Perú, pero los trámites y malos asesoramientos lo impidieron. 
Cabe recordar que Torrence fue  medalla de plata en los Juegos Panamericanos Toronto 2015 en los 5 mil metros, por Estados Unidos.

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.