jueves, 11 de agosto de 2016

DESPERTÓ LA MÁQUINA Y GOLEÓ 6-0 AL JUVENTUS





 La Escuela Binacional de Arequipa volvió por la senda del triunfo y goleó 6-0 al Juventus Corazón (Caylloma) en su propio reducto, el Almirante Miguel Grau de El Pedregal.
La inclusión de Mario "Ropero" Flores como entrenador, al parecer dio sus frutos y despertó la máquina celeste que empezó con el pie izquierdo esta fase copera. 
Diego Escuza aperturó el marcador para el Binacional cuando recién calentaban motores ambos equipos. El segundo fue obra de Adhemir Villavicencio y así se fueron al descanso.
Eduardo el "Pato" Torres convirtió el tercero y tras pisar el acelerador, Binacional aumentó la cuenta con una diana de Escuza y dos más de Villavicencio. Seis goles que le dan confianza al equipo arequipeño que suma cuatro puntos en la tabla y vuelve a la carrera buscando su pase a la etapa nacional de la Copa Perú.
Juventus no asimila la holgada derrota que lo envía al fondo de la tabla. Ha caído tres veces consecutivas y prácticamente quedó eliminado de  la Copa Perú.

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.