jueves, 11 de agosto de 2016

Masificación de pesas




Los pequeños del nivel primaria eran los más entusiastas, los que con ansias esperaban que inicie la demostración. De pronto, el profesor Edwin Murga Sosa, técnico de levantamiento de pesas, saluda a los alumnos del colegio Jorge Basadre, quienes, sentados  en las graderías de la losa del complejo deportivo Palacio del Deporte, esperaban que empiece dicha demostración.
La actividad forma parte de la promoción de esta disciplina deportiva en el marco de las Escuelas Deportivas, que organiza la Gerencia de Promoción Social y Desarrollo Económico de la Municipalidad Distrital de José Luis Bustamante y Rivero.
En la demostración, estuvieron presentes los deportistas destacados Luis Henry Campos, quien el 19 de agosto participará en los Juegos Olímpicos de Río en marcha atlética, y Álex Valencia, campeón internacional de pesas. Ellos, junto a Edwin Murga, se encargarán de enseñar este deporte. También se hizo una demostración en el colegio Inmaculada. Las clases se dictará los lunes, miércoles y viernes por la tarde, y sábado por la mañana. Las inscripciones se hacen en el municipio

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.