jueves, 11 de agosto de 2016

Melgarianos mentalizados en ganar el domingo


José Aurelio Gonzales-Vigil, el "Lobito", en base a mucho esfuerzo y de a poco, se ganó un espacio en el once titular del FBC Melgar.
Hoy, el delantero hace un balance del desarrollo del equipo hasta ahora, a falta de un partido para que culmine el torneo Clausura.
"La actuación es bastante positiva. Salvo un par de partidos en casa que pudimos sacar un mejor resultado, afuera nos fue bien. El balance es positivo.
Sobre el partido ante Unión Comercio, el domingo, en Moyobamba, sostuvo que es muy complicado.
"Los equipos que juegan contra el campeón quieren dar lo mejor de sí, pero hay confianza que podamos salir triunfadores".
SANTAMARÍA
Por otro lado, Anderson Santamaría Bardales comentó que la idea es ganar el domingo. "Será muy importante este partido para cerrar bien el Clausura y terminar en una posición expectante, para que en las liguillas  podamos seguir entre los cuatro y a fin de año disputar  la semifinal y final".

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.