lunes, 29 de agosto de 2016

Fecha 2 del macrorregional de handball escolar








El que se atreva a decir que el balonmano es aburrido comete un gran error. Ya que, en el Olimpito, la segunda jornada de la etapa macrorregional de los Juegos Escolares fue pura intensidad y emoción. Tanto en damas como en varones, Arequipa hizo prevalecer su localía, ganando en tres de los cuatro encuentros que disputó el domingo. Desde temprano, las chicas del colegio Internacional golearon a Santa Anita de Moquegua por 29 a 6. Mientras que, en un partido bastante parejo y disputado, Calienes derrotó a San Carlos de Puno por 26 a 25, en la categoría C de los varones. 
Las delegaciones de Tacna y Puno también demostraron de qué están hechas, sacando buenos resultados en sus demás cotejos. Hoy se jugará la tercera fecha del torneo, el cual consta de cinco jornadas que terminarán eligiendo al equipo que represente a la región en los nacionales de Lima. 

RESULTADOS DE AYER
EQUIPO SCORE EQUIPO CATEG.
Santa Rosa (Puno) 08-13 Mariscal Cáceres (Tacna) Damas B
Eliane Karp (Cusco) 05-22 Calienes (Arequipa) Damas B
Santa Anita (Moquegua) 06-29 Internacional (Arequipa) Damas C
Clorinda Matto (Cusco) 16-18 Santa Rosa (Puno) Damas C
Don José San Martín (Tacna) 30-04 Héctor Tejada (Cusco) Varones B
José C. Mariátegui (Puno) 12-09 Calienes (Arequipa) Varones B
Enrique Meiggs (Moquegua) 19-19 Don José San Martín (Tacna) Varones C
G.U.E. San Carlos (Puno) 25-26 Calienes (Arequipa) Varones C 

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.