lunes, 29 de agosto de 2016

Tres clubes arequipeños en el Súper 8



Son tres los gigantes clubes arequipeños que alistarán las maletas y las canastas para disputar la fase de los Súper 8 de la LIga Nacional de Básketball Masculino.
San José, Osos de la Salle y Faraday lucharán por su pase a la semifinal del torneo de la Federación Deportiva Peruana de Básketball. 
Del 9 al 11 de setiembre, Trujillo será la sede de la serie "B". San José (Arequipa) Osos de la Salle (Arequipa), EOFAP (Lima) y BCT ( Trujillo) conforman este grupo donde habrá el clásico mistiano.
Asimismo, por la serie "A",  Faraday (Arequipa) se enfrentará del 2 al 4 de setiembre, en Lambayeque, a Regatas (Lima), Power (Ayacucho) y Juventus (Lambayeque).
En cuanto a la fecha 3 de la serie "D", cumplida ayer en el coliseo Arequipa, Regatas ganó 67-58 a San José  en un duelo electrizante y Clínicas Deportivas (Ica) venció 74-67 a UCP (Iquitos).

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.