lunes, 29 de agosto de 2016

Melgarianos clasificados



 Con gran éxito  culminó  el Campeonato de Máster y Sénior que organizó  la Comisión  de Fútbol de Mariano Melgar. Lograron los títulos  Piérola  en sénior y Real Melgar  en máster. En la víspera    se hizo la entrega de premios  en el campo Revolución.
En la categoría  sénior el conjunto de Piérola venció  6-5 al Cima en los lanzamientos de tiro de penales.  En el juego del tiempo reglamentario empataron 1-1, y en la ejecución de penales "Las ardillas”  ganaron. Mientras que en máster el Real Melgar goleó 3-0  al Boca Junior, y con este triunfo logra el bicampeonato de esta divisional en el  año de sus “bodas de oro”. Al término de la última fecha y en un ambiente de fiesta deportiva se realizó la premiación de los campeones  de máster y sénior; y recibieron  el trofeo que otorgó la directiva del Real Melgar.  El presidente de la comisión de la liga hizo la entrega de premios a los subcampeones.

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.