lunes, 19 de septiembre de 2016

Binacional igualó sobre la hora 1-1 con La Colina



Por: Roberto Rodríguez
 De película fueron los minutos finales entre La Colina y Binacional. Este último logró angustiosamente empatar 1-1 y antes de que suene el pitazo del juez Jorge Martínez casi gana la contienda. El "Poderoso" estuvo más cerquita de llevarse los tres puntos en su visita ayer por la tarde en el estadio Miguel Grau de El Pedregal. El partido de la tercera fecha de la Etapa Nacional de la Copa Perú fue de trámite parejo y de ardua lucha.
Ocasiones de gol abundaron desde un inicio, el cuadro local  estrelló un cabezazo y un disparo al travesaño, mientras que el elenco arequipeño casi anota  pero el golero Denilson Callpa lo impidió.
LA Complementaria
La Colina y Binacional salieron con todo pero el elenco local madrugó primero, a los 49', Jesús Quispe, de espectacular zurdazo, venció la resistencia de Jean Paul Torres.
Binacional reaccionó ante el duro golpe gracias a los cambios que realizó Mario Flores. Y fue así que una buena jugada colectiva del 'Poderoso' culminó con el tanto de Adhemir Villavicencio a los 89'. Y cuando expiraba el cotejo, el remate de Adhemir Villavicencio pegó en el palo y en el rebote Javier Carnero se perdió el gol del triunfo. 

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.