martes, 13 de septiembre de 2016

Atletas de Arequipa en la Selección Nacional



Seis atletas arequipeños integran la selección nacional que participará en el Campeonato Sudamericano de Atletismo sub-23, que se desarrollará en la Villa Deportiva Nacional de la  capital de la República del 23 al 25 de este mes.
La convocatoria la dio a conocer ayer la Comisión Técnica de la Federación Peruana de Atletismo.  Los convocados en damas son: Gabriela Delgado, Jimena Copara, Zulema Arenas y Esperanza Manrique. Mientras que en varones figuran el mollendino Christian Castro y Luis Iriarte.  Cabe recordar que fueron convocadas 21 damas y 29 varones.
Dentro de los que fueron llamados a la selección nacional también se encuentra la cusqueña Jessica Hancco, que desde hace cinco años entrena en el Centro de Alto Rendimiento de Arequipa en Cerro Juli y que estuvo compitiendo en los Juegos Olímpicos de Río.
Dentro de los entrenadores seleccionados se encuentra el profesor Alfredo Quispe, técnico del CEAR Arequipa.

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.