martes, 13 de septiembre de 2016

Melgariano fue llamado a la Selección Peruana Sub 20


Avanza a paso agigantado. Ányelo Álvarez, con solo 17 años en su haber, ha sido convocado a un microciclo en Lima, con la selección peruana sub-20. El volante de FBC Melgar tiene aptitudes tanto para la marca como el ataque; lo que le ha valido para ser tomado en cuenta por Fernando Nogara en un nuevo proyecto con el fútbol nacional. La joya arequipeña ya se encuentra a las órdenes del argentino, en la capital. 
La consigna es muy clara: llenarle los ojos al entrenador para poder ser considerado en la lista final que vaya al próximo sudamericano de la categoría, que se llevará a cabo en Ecuador.
Por ahora, la sub-20 comenzará su microciclo número quince. En la Federación Peruana de Fútbol están planeando una gira por Sudamérica en octubre. Depende del propio Álvarez si es que termina siendo tomado en cuenta para lo que se le viene a nuestro combinado nacional.
El juego de Ányelo se identifica mucho con lo que busca el DT 'gaucho', ya que es un jugador que le gusta mantener la posesión del balón y de paso ser bastante agresivo a la hora de presionar al rival de turno.

DATO
Ányelo Álvarez todavía no debuta con el primer equipo de Melgar. El 'Dominó' necesita 500 minutos con jugadores de su categoría.

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.