martes, 13 de septiembre de 2016

Binacional inició sus prácticas con trabajos físicos


Todo es alegría en el cuadro de Binacional tras sus dos triunfos en la etapa nacional de la Copa Perú. Los jugadores entrenan con la moral al tope y ahora lo hacen pensando en seguir triunfando, y el domingo será ante La Colina, en  El Pedregal.
El "poderoso del sur" en la víspera inició sus trabajos y lo hizo en las instalaciones del campo deportivo de Alto Jesús, en el distrito de Paucarpata. 
Los trabajos fueron de carácter físico, combinados con el aspecto táctico, y estuvieron bajo la dirección de los profesores Juan Carlos Vargas Fierro y Willy Escapa Gómez.
La jornada de trabajo finalizó con el agasajo que le  hicieron a Gian Carlo Franco Paredes, que en la víspera recordó su onomástico. Los jugadores, así como el comando técnico, le cantaron el "cumpleaños feliz" al mencionado deportista, quien agradeció el gesto de sus compañeros.
Hoy, desde las 8 horas, continúa los entrenamientos.  Se desarrollará en el estadio Almirante Miguel Grau, en la parte alta de Paucarpata, donde el profesor Mario Flores trabajará sistemas tácticos. 

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.