lunes, 5 de septiembre de 2016

BINACIONAL VENCIÓ 1-0 A FUERZA MINERA EN JULIACA


Apenas vio que el balón entró al arco, salió corriendo gritando su gol. Estaba lleno de euforia, la imagen de su hija vino a su mente. Para Renzo Renato Valdez Orihuela esta era su revancha, llegó al Binacional para ganarse un espacio en el fútbol, pero por cuestiones técnicas no pudo jugar la etapa departamental, hasta que llegó Mario "Ropero" Flores y le dio esa oportunidad. Y ayer fue el autor del único gol con que Binacional venció a Fuerza Minera en Juliaca.
Se jugaba el minuto 31 del primer tiempo, llega un centro del sector de la derecha, el balón es rematado por Villavicencio, el golero Busticio rechaza, el esférico es rematado por Valdez y llegó el gol,  dejando en silencio el estadio Guillermo Briceño Rosamedina de Juliaca. De esta manera ganó 1-0 en la primera fecha de la etapa nacional de la Copa Perú.
El partido tuvo gran expectativa. Hubo cerca de 10 mil espectadores, pero el cotejo no fue muy bueno.
El entrenador "Ropero" Flores, en el segundo tiempo, hizo tres variantes, Torres por Villavicencio, Martín Meleéndez por Portugal y Martín Cuadros por Valdez, que le dieron resultados.Controló el ataque de los mineros. Binacional este sábado jugará ante Coronel Bolognesi de Tacna, posiblemente en el estadio de la UNSA.
El encuentro será de infarto. 

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.