lunes, 5 de septiembre de 2016

Tres clubes clasificaron en Paucarpata




 Los clubes Las Águilas, Bernardo Alcedo y Juventus California son los representantes de la Liga Distrital de Fútbol de Paucarpata en la etapa provincial del  torneo de fútbol sénior y máster 2016, que iniciará el próximo domingo.
La última fecha concluyó, ayer por la tarde, en el estadio Máximo Carrasco Meza. Fue de candela.
El conjunto de Las Águilas ganó por W.O. (3-0) al Club Napoly, y aprovechó el empate sin goles entre Bernardo Alcedo y Real Atlético Perú para proclamarse campeón en sénior al sumar 19 puntos.
Con una unidad menos, César Vallejo venció 2-0 a  Porvenir Cuba y forzará un duelo extra este miércoles ante Bernardo Alcedo, también con 18 puntos, para definir el segundo cupo a la provincial.
La escuadra de Bernardo Alcedo, único invicto del certamen, le sacó lustre al título en máster tras superar 3-0 a Real Católica, llegando a las 26 unidades.
Asimismo, Juventus California se ubicó segundo con  20 puntos luego de golear 4-0 a Jiret Arequipa. En otro resultado, Juvenil Colón derrotó 3-2 a Real Pacífico 15 de Enero.

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.